Deportistas “Promesas Chile” de Tenis de Mesa de la región asistieron a una Clínica Deportiva, realizada en el Centro Deportivo IND en Puerto Montt.

La actividad fue organizada por el Departamento de Alto Rendimiento y Competitivo de Mindep IND y consistió en una Clínica de entrenamiento de Tenis de Mesa dirigida por el destacado deportista nacional, Manuel Moya.

En la ocasión, el expositor guió una sesión de entrenamiento de esta disciplina con las características propias de iniciación al Alto Rendimiento; manejando las cargas en función de deportistas que no son especialistas.

El evento contó con la presencia del Director Regional del IND, Matias Bahamonde y el Seremi del Deporte, Claus Lindemann quien señaló que “quiero agradecer esta importante visita del tenimesista Manuel Moya, doble medallista de los Juegos Sudamericanos 2014, Campeón Sudamericano por equipo 2015, Campeón Latinoamericano doble 2012, Vicecampeón Sudamericano por equipo 2018 y Vicecampeón Sudamericano adulto 2019, quien realizó una Clínica Deportiva bajo el programa “Promesas Chile”, con la participación de deportistas de Osorno y Puerto Montt”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.