El tenor de la cita fue dar seguimiento y analizar cada uno de los diferentes programas de carácter social cuya dependencia corresponde precisamente al Ministerio de Desarrollo Social, y que se llevan a cabo en la comuna.

Para el seremi de Desarrollo Social, Manuel Ovando, la visita a Quellón le permite a su repartición tener información de primera fuente respecto a la situación de programas que impulsa esa cartera gubernamental en la comuna. Escuchamos lo que señaló el personero:

Presente en la cita se encontraba también Paulina Mansilla, directora de Desarrollo Comunitario del municipio, cuya función se extiende a las oficinas y programas que ejecutan programas sociales.

Finalizado el encuentro en el municipio, el alcalde junto al seremi se dirigieron a Centro Diurno para Adultos Mayores de Quellón, cuya puesta en marcha se proyecta para marzo del próximo año. Posteriormente ambas autoridades concurrieron a visitar el Centro Educacional de Adultos CEA, lugar donde está proyectada  la reposición de ese establecimiento de enseñanza.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *