Representantes de organizaciones deportivas de la Provincia de Llanquihue recibieron implementación para la ejecución de talleres recreativos, en un acto efectuado en el Centro Deportivo IND en Puerto Montt.

La actividad contó con la presencia del Seremi del Deporte, Claus Lindemann y el Director Regional del IND, Matias Bahamonde, quienes compartieron con los dirigentes, monitores y beneficiarios que estuvieron presentes en la jornada.

Los materiales entregados serán utilizados para la promoción de actividades físicas y deportiva realizadas como parte de los subcomponentes: “Mujer y Deporte”, “Jóvenes en Movimiento”, “Adulto Mayor en Movimiento”, “Deporte Pueblos Originarios”, “Deporte Para Personas en Situación de Discapacidad” y “Adultos en Movimiento”.

En la ocasión, se entregaron kits con poleras, polerones, balones, conos, bandas, bombines, cuerdas de gimnasia, balones erizo, bastones de gimnasia, pelotas de tenis y otros materiales de uso deportivo.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, enfatizó que “en esta oportunidad estamos entregando implementación para los talleres deportivos que se realizan en la Provincia de Llanquihue, bajo el programa “Deporte de Participación Social”, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, mediante el fortalecimiento de los hábitos y la cultura de actividad física y deporte, para la consecutiva disminución de los niveles de sedentarismo e inactividad física”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *