Así lo explicó el coordinador comunal de Educación Extraescolar del DAEM de Osorno, Alberto Salinas, quien manifestó que la instancia tiene por objetivo “fomentar en los niños, niñas y jóvenes, la lectura y creatividad literaria, teniendo la particularidad que en esta oportunidad la temática es libre”.

Salinas, indicó que la información se encuentra en cada establecimiento “los estudiantes interesados pueden dirigirse a conversar con los encargados del área de convivencia escolar de cada recinto, quiénes tienen en su poder las bases para orientar a los escolares”.

Especificaciones técnicas

Cada trabajo debe ser entregado con su respectivo título y tres copias en un sobre cerrado. Además, en página aparte deberán ir inscritos los datos del o la estudiante participante, como nombre, apellido, edad, curso, establecimiento al cual pertenece, categoría y número telefónico de contacto.

Para la entrega, los estudiantes, deberán acercarse a la Escuela de Artes y Cultura, ubicada en Avenida José Ignacio Zenteno 2471, siendo el plazo máximo de entrega, el próximo viernes 29 hasta las 15 horas. Más detalles en www.daemosorno.cl 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *