Once organizaciones sociales de la Provincia de Llanquihue recibieron el aporte en recursos gubernamentales de manos del Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse y del Seremi de Gobierno, Luis Toledo, para la realización de proyectos comunitarios, deportivos, sociales y de diversa índole para reforzar el fortalecimiento del trabajo de las organizaciones regionales.

Para el Delegado Presidencial Regional, Carlos Geisse este es un reconocimiento muy importante para el trabajo diario de las organizaciones comunitarias de nuestra región. “Es un día de alegría, porque ustedes reciben recursos que les va a servir tanto para la implementación como equipamiento que necesitan sus agrupaciones, ese es el objetivo que tiene este fondo, es entregar  recursos a las organizaciones para fomentar su labor social y, eso es importante para el trabajo que realizan los dirigentes que son los que organizan, dirigen y además buscan recursos”.

La Presidenta de la Junta de Vecinos Jardines el Mar sector Cardonal de la ciudad de Puerto Montt, Carmen Fuentes, agradeció la posibilidad de acceder al proyecto del fondo Presidente de la República, manifestando que  “son muy importantes para nuestra organización ya que en el 2019 construimos una sede social y gracias a este proyecto se podrá implementar”.

El aporte de los FONDES en la Provincia de Llanquihue entregó más de 10 millones de pesos entre las 11 organizaciones de la provincia, con el objeto de financiar los diversos  proyectos que son postulados a través de las Delegaciones Presidenciales en la región.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *