Este lugar está ubicado en calle Vicente Zegers 515, en el sector Barrio Industrial, en Ovejería Bajo y, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Carrillo, “su habilitación responde al compromiso que asumimos, como gestión, en torno a disponer de un espacio que brinde a las familias la posibilidad de atender a sus perros y gatos. Por ello, hasta fin de año los servicios en este centro serán gratuitos y, a contar del 2022, se aplicarán valores consagrados en la ordenanza municipal que rige este tema”.

La Clínica Veterinaria Municipal “Don Luis Apolo” cuenta con un médico veterinario y un asistente, “y posee ese nombre ya que se trata de un perro muy querido que vivió durante muchos años en las calles de Osorno y que siempre participaba en diferentes muestras cívicas, sociales y comunitarias que ocurrían en el centro de la ciudad. Pero hoy día “Don Luis Apolo” dejó atrás esa vida, ya que fue adoptado por una familia que lo cuida y le brinda todo el cariño, protección y respeto que merece”.

Este recinto municipal atenderá de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00 horas, de forma continuada y, junto a los servicios anteriormente señalados, también se ingresará a los perros y gatos que se atiendan al Registro Nacional de Mascotas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *