Para el alcalde de la comuna de Fresia José Miguel Cárdenas Barría espera que con estos nuevos horarios implementados y establecidos por todas las partes intervinientes se les pueda entregar tranquilidad y comodidad a todos nuestros vecinos que ocupan día a día el transporte público en nuestra comuna.

Mientras que el concejal Marcial Muños miembro de la comisión de Transporte y Telecomunicaciones del concejo municipal espera que los mismos usuarios sean los Fiscalizadores realizando las denuncias a los entes que correspondan para así perseguir y entregar la sanción correspondiente a la empresa o al conductor involucrado.

Las salidas de los minibuses desde el terminal de Fresia serán cada 15 minutos de lunes a sábado siendo su primer horario a las 05:45 minutos mientras que el último recorrido está programado para las 20:15 horas de la noche.

Desde Puerto Montt el primer horario será a las 06:30 horas saliendo desde el terminal de buses mientras que para los que regresan a Fresia la última máquina saldría desde el rodoviario a las 21:15 horas.

Para los días Domingo y Festivos los horarios serán cada 40 minutos siendo la primera salida tanto de Fresia como de Puerto Montt a las 07:00 horas manteniéndose los mismos horarios de noche.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *