Estas construcciones se financiaron con recursos del FRIL (Fondo Regional de Inversión Local) del Gobierno Regional de Los Lagos, se destinaron 83 millones de pesos para Feria Libre Villas Los Ríos y 45 millones de pesos para la Feria Traiguen.

En la oportunidad, el gobernador regional, Patricio Vallespin, explicó el sentido que tiene la destinación de estos fondos e instó a que las organizaciones trabajen de forma conjunta con los municipios y el Gobierno Regional, para habilitar y remozar más espacios públicos.

La presidenta de la feria de las pulgas de Villa Los Ríos, Luisa Ascencio, invitó a la comunidad a visitar la feria los días lunes, miércoles y viernes de cada semana e indicó que esperan abrir los sábados.

Los consejeros Manuel Rivera y Ricardo Kuschel señalaron que seguirán apoyando este tipo de iniciativas que tienen una ejecución más rápida que otras obras. Sin lugar a dudas, un gran aporte para la comuna de Fresia y su alcalde, Miguel Cárdenas, con estos más de 120 millones de pesos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *