Así lo informó el Alcalde y Presidente de dicha Corporación, Carlos Gómez Miranda, quien destacó que este convenio permitirá hacer una serie de mejoramientos en este recinto educacional. Nos va a permitir llevar adelante la remodelación de prácticamente toda esta infraestructura. El cambio de cubierta completo, los cambios de tingle de paredes exteriores, de paredes interiores, servicios higiénicos, de la electrificación, el cambio de ventanas y puertas, prácticamente una reparación completa”.

En total los recursos conseguidos por este proyecto es de $101.152.692.- y que tendrá un plazo de ejecución de aproximadamente 135 días, con lo que se dará cumplimento a las normas relativas al reconocimiento oficial del ministerio de Educación.

“Esto es un trabajo que hemos hecho principalmente con la comunidad educativa en el jardín, y también con todos nuestros profesionales de infraestructura de la Corporación de Educación, Salud y Atención al Menor, y que ha tenido sus éxitos a través de la obtención de estos recursos. Así que esperamos estar visitando dentro de los próximos días y contemplamos que en un plazo no superior a 135 días más este jardín va a estar completamente remodelado”, finalizó el edil ancuditano.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *