La aprobación del proyecto de Adquisición Oficina Móvil IPS-ChileAtiende reducirá las brechas de acceso a los beneficios, prestaciones y trámites del Estado que hoy afectan principalmente a  personas que viven en comunas con alta ruralidad y de los sectores más distantes de los centros urbanos de la región, comentó la presidente de la Comisión Provincia de Osorno del Core, María Angélica Barraza.


La presencia de la Oficina Móvil en distintos puntos de la región, permitirá a las personas acceder a las oportunidades y beneficios que normalmente recibe el resto de la ciudadanía, las que hasta hoy se ven limitadas por las dificultades de traslado y la falta de recursos, señaló el Director Regional del entidad pública, Dalmiro Yañez.


Este proyecto acerca los beneficios y prestaciones del Estado a las personas, generando un ahorro en el presupuesto familiar al reducir los costos de traslado. Y un mejoramiento en la calidad de vida al acceder a los beneficios y reducir el tiempo que deben dedicar a su tramitación.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *