Esta semana, la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, reconoció al Centro de Salud Familiar de Ovejería, con la certificación en la implementación de medidas y protocolos destinados a prevenir el contagio con covid19, dictados por la autoridad sanitaria.

En las visitas inspectivas se verificó que el recinto de salud municipal adquirió y entregó elementos de protección personal para quienes desarrollan funciones presenciales, además se constató la instalación de protecciones acrílicas en las recepciones, señaléticas, dispositivos de alcohol gel, toma de temperatura y limpiapiés en todos los ingresos.

El Director del CESFAM de Ovejería, Ernesto Huaiquián, agradeció el reconocimiento, señalando que “se trata de un trabajo importante realizado por el comité paritario del recinto de salud y que no solo beneficia a los funcionarios, sino a toda la comunidad que ahí se atiende diariamente”.

Huaiquián, añadió que este es el primer Centro de Salud Familiar de la provincia que recibe este sello lo cual los hace estar más orgullosos y seguir trabajando en el cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias para poder salir delante de esta pandemia.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *