Una donación en implementos deportivos realizó Mindep IND a los centros del Servicio Nacional de Menores (Sename) y de la Fundación Coanil que funcionan en la región.

Los materiales se entregaron bajo el programa “Deporte de Participación Social”, que busca fortalecer los hábitos y la cultura de la actividad física y deportiva en la comunidad.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte (S), Francisco Muñoz, quien precisó que “en esta oportunidad entregamos productos deportivos, tales como, balones, cuerdas, paletas, pesas, poleras, mancuernas, discos, kits de psicomotricidad, mini arcos y parlantes, entre otros, para el desarrollo de diferentes actividades a fin de fomentar la práctica de la actividad física y deportiva en los menores y jóvenes, que son asistidos en los centros del SENAME y COANIL de la región”.

En tanto, en la capital regional representantes del Liceo Polivalente Benjamín Vicuña Mackenna de Puerto Montt y del Departamento de Educación Municipal de Calbuco, para las Escuelas rurales Aguantao, Alonso de Ercilla  e Isla Tabón, recibieron los implementos deportivos de manos del Director Regional del IND, Matias Bahamonde.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *