Lejos de las tensiones que marcaron las horas previas a la inscripción de las candidaturas parlamentarias, presidenciales y de consejeros regionales a nivel nacional, el ahora oficializado candidato a senador por la Región de Los Lagos, Alejandro Santana Tirachini, decidió iniciar este nuevo desafío en la compañía de sus padres y recorriendo el hogar que alberga sus mejores recuerdos de infancia y juventud en la ciudad de Castro. 

“Cuando uno toma un desafío tan importante como el que estoy emprendiendo hoy, de optar a ser el primer chilote que represente a esta hermosa isla y región, me siento muy contento de haber estado junto a mis viejos. Mi papá un gran consejero en mi vida y mi mamá, a pesar de que hoy por su enfermedad ya no se da cuenta, ha sido un gran apoyo siempre”, comentó Santana.

Junto a su padre Bladimiro Santana y a su madre Oriana Tirachini compartió en la casa familiar y desayunó ya como como candidato quien, de ser electo por el voto ciudadano en noviembre próximo, hará historia al convertirse en el primer senador chilote.

“Estas primeras horas quise estar en la casa donde me crié, donde viví mi infancia y juventud, y donde mi papá me ha entregado su sabio consejo de un hombre de esfuerzo y perseverancia, de cómo enfrentar este gran desafío. Sin duda, haremos historia y representaré el sentido más amplio de quienes somos parte de esta tierra”, expresó con particular sentimiento Alejandro Santana.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *