La jornada se inició con la presentación de la obra de títeres “La libertad de las Maravillas”, de la compañía Okliria la que fue seguida atentamente por los pequeños.

Posteriormente vino el concurso de Disfraces, el cual estuvo dividido en dos categorías: la primera de cero a seis años y la segunda de siete a once años, donde se contó con alrededor de 30 participantes, ocasión donde se entregaron obsequios a los primeros lugares y presentes para todos los asistentes.

Myriam Altamirano, directora subrogante de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO del municipio de Chonchi, señaló que el balance es totalmente positivo porque el objetivo era reunir a las familias chonchinas en un evento como este después de tanto tiempo producto del coronavirus.

Pablo Vargas, encargado de la oficina de Deportes del municipio chonchino, señaló que las actividades celebratorias de los 254 años de fundación de la comuna, continuarán este miércoles 11 de agosto con una Zumbatón, desde las 19 horas en el estadio Municipal de Chonchi, jueves 12 bingo virtual del adulto mayor a partir de las 18 horas.

Pablo Vargas, indicó que otras de las actividades es la corrida aniversario que está programada para este viernes 13 de agosto, desde las 14 horas en el Parque Municipal del sector de Notuco, en las categorías de 500 metros hasta los seis años, 1 kilómetro de siete a diez años, 2 kilómetros de 11 a 14 años y 4 kilómetros de 15 a 18 años.

Finalmente, agregó que los días 13, 14 y 15 de agosto se desarrollará un Torneo de Tenis en las canchas de tenis de Rauco, donde se disputará la copa Ilustre Municipalidad de Chonchi.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *