Competidores de diferentes comunas de la región participaron en el Campeonato de Atletismo Street, desarrollado de manera virtual en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.

En esta oportunidad, se inscribieron estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de la región en las categorías Sub 11, 14 y 18.

Los ganadores de esta competencia fueron en los 800 metros Sub 11 damas primer lugar Emilia Gutiérrez del Colegio San Mateo de Osorno y en varones,  primer lugar, Agustín Cárdenas de la Escuela Rural Ñady – Puyehue y en la segunda posición, Renato Sánchez del Colegio Monteverde de Castro.

Mientras que en los 2000 metros Sub 14 damas el primer lugar fue para Gretel Scholz del Colegio San Francisco de Puerto Montt y en la segunda posición, Amanda Guineo del Liceo Bicentenario de Ancud.

En tanto, en los 3000 metros Sub 18 varones, la primera ubicación fue para Kraus Scholz del Colegio San Francisco de Puerto Montt, seguido por Leonardo Maldonado del Liceo Manuel Montt de Puerto Montt y el tercer lugar fue para Denis Paredes del Liceo Alfredo Barría de Curaco de Vélez.

EL Seremi del Deporte, Matias Bahamonde felicitó a los ganadores, mencionando que “destacamos el interés manifestado por quienes aceptaron este desafío y fueron parte de esta competencia e invitamos a la comunidad estudiantil a seguir participando en los próximos campeonatos de los Juegos Deportivos Escolares, que se efectuarán en estas categorías a nivel comunal y de manera presencial”. 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *