La Municipalidad de Chonchi en conjunto con el Registro Civil realizarán el día miércoles 21 de julio un Operativo Social dirigido a los adultos mayores, a través del cual podrán hacer trámites como renovación de cédula de identidad, traspaso de poder para el pago de pensiones, entre otros .

Esta actividad está dirigida principalmente a aquellas personas de más avanzada edad o que se encuentren postradas en sus domicilios.

Así lo señaló Pablo Paredes, encargado de la oficina del Adulto Mayor de Chonchi, quien mencionó que esta actividad se llevará a cabo gracias a gestiones realizadas por el Alcalde Fernando Oyarzún, quien hace algunos días sostuvo una importante reunión con el Oficial jefe del Registro Civil e Identificación de la Ciudad de Los Tres Pisos, Cristian Espejo.

Pablo Paredes, señaló que aquellas personas adultos mayores o que estén postradas, pueden llamar a los teléfonos 652 53 01 75 o al 652 53 01 77 en horario de 9 de la mañana a 13 horas,  para solicitar las atenciones en sus propios hogares.

Finalmente, reiteró la invitación a aprovechar estas atenciones dirigidas a quienes tengan problemas de movilidad o de avanzada edad el miércoles 21 de julio.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.