La cancha cuenta con pasto natural, cierre perimetral y drenaje de aguas lluvias con pozo absorbente, que permitirá jugar pese a las intensas precipitaciones que se registran en la zona durante el invierno.

Este es el tercer proyecto de estas características que la Municipalidad de Chonchi entrega a la comunidad, anteriormente fue la cancha del sector Nalhuitad y también la de Rauco.

El Alcalde Fernando Oyarzún junto con agradecer el importante financiamiento realizado por la SUBDERE, señaló que este tipo de iniciativas vienen a dignificar el deporte en la zona rural.

El Concejal Eduardo Andrade, indicó que las mejoras realizadas a la cancha de Quilipulli que fue gestionado por el municipio, será de gran beneficio no solo para el Club Leonel Sánchez, sino que para toda la comunidad.

Víctor Barrientos, presidente del Leonel Sánchez de Quilipulli, agradeció las gestiones efectuadas por el municipio por medio del Alcalde Fernando Oyarzun y su equipo de gestión para que se pudiera materializar este anhelado proyecto.

Juan Panichine, director del Club deportivo Leonel Sanchez, manifestó que este era un sueño de muchos años que tenían como institución de poder contar con una hermosa cancha de Fútbol y su respectivo cierre perimetral.

El Club Deportivo Leonel Sánchez de Quilipulli fue fundado el 23 de febrero de 1969, este año cumplió 52 años. Hoy participa con su serie adulta en la Liga Campesina de Chonchi, que reúne a toda la comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *