Con una inversión de 84 millones de pesos se harán mejoras en el Instituto Politécnico, recinto al que se le asignaron 26 millones 321 mil pesos; Liceo Industrial que obtuvo 40 millones 158 mil pesos y la escuela Paul Harris con un monto de 17 millones de pesos.

“El Liceo Industrial, mejorará su casino, la cocina y comedor. Mientras que la escuela Paul Harris, cambiará sus baños completos y baños de discapacitados, y por último el Liceo politécnico realizará un cambio a sus ventanas colocando en todas ellas ventanas de termopanel, así lo explicó Mauricio Gutiérrez, Director del Daem.

El jefe del departamento agregó que gran parte de las 40 unidades educativas que tiene la comuna tanto en la zona urbana como rural, han recibido recursos para la realización de obras de conservación que permitan a los alumnos volver en las mejores condiciones cuando lo permita el Plan Paso a paso y el manejo de la pandemia en la común y el territorio.

De esta forma y pese a que no hay prácticamente alumnos en clases, salvo algunas excepciones, el municipio de Osorno junto con el DAEM siguen trabajando en la mantención y mejoramiento de las unidades educativas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *