Hasta el próximo viernes 30 de abril se amplió el plazo para aquellos pescadores artesanales de la Región de Los Lagos, interesados en postular a uno de los cupos vacantes del directorio de Fundación Chinquihue, puedan hacer entrega de sus respectivas postulaciones. El plazo original vencía el martes 6 de abril.

Este proceso está destinado de forma exclusiva a pescadores artesanales de toda la Región de Los Lagos.

Aquellos miembros de la pesca artesanal que presenten una candidatura, deberán reunir los apoyos necesarios para obtener uno de los cupos vacantes.

Para este proceso eleccionario han sido puestos a disposición de los interesados dos formularios: uno de postulación del candidato y otro de apoyo por parte de sus adherentes.

Ambos deben ser completados y entregados en un sobre cerrado en cualquiera de las oficinas comunales del Sernapesca Los Lagos, como también en la Dirección Regional de dicho servicio, hasta el viernes 30 de abril del año en curso.

Ambos formularios se encuentran disponibles para ser descargados desde el sitio web de Fundación Chinquihue, www.fundacionchinquihue.cl. Una vez finalizado el proceso, y en presencia de notario, se abrirán los sobres para su revisión y conteo; los resultados de la elección se darán a conocer públicamente en la reunión de directorio del mes de mayo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *