Se viene el fin de semana largo de Semana Santa y debemos seguir cuidándonos del Covid-19, por ello www.pymesdebarrio.cl, se asoma como una de las mejores alternativas para conseguir todo lo que necesites este fin de semana, sin moverte de tu casa y apoyando a los emprendedores locales. 

Pymes de Barrio es una plataforma web creada por Bienes Nacionales para potenciar a los emprendedores del país. Especialmente las pequeñas y medianas empresas que le han puesto el hombro a las dificultades que ha implicado la pandemia. En este sentido, el Visor es una oportunidad para potenciar los diferentes emprendimientos de la región de Los Lagos, a través del fortalecimiento digital y con ello, las ventas online.

“Encuentra lo que buscas sin moverte de tu casa o de tu barrio, ahorra tiempo y apoya a tus vecinos emprendedores, para eso sirve Pymes de Barrio. Esta plataforma se suma al trabajo colaborativo junto al Ministerio de Economía para potenciar a los emprendedores del país y la región”, indicó Jorge Moreno, seremi de Bienes Nacionales Los Lagos.

El Secretario Regional Ministerial agregó además que “actualmente existen más de 2 mil pymes inscritas a lo largo del país y la región de Los Lagos se encuentra en el cuarto lugar con 108 emprendimientos, es por ello que invitamos a los emprendedores a sumarse a esta poderosa herramienta que le permitirá captar más clientes”. 

Desde su lanzamiento en julio 2020, el Visor Pymes de Barrio ha duplicado las pymes inscritas en la página a lo largo de todo el país. En su lanzamiento eran alrededor de 1.200 pymes, actualmente la página cuenta con 2.440 emprendimientos inscritos. De ellas, 108 corresponden a la región de Los Lagos. Cifra que ubica a la región en el cuarto lugar a nivel nacional. 

Delivery para Semana Santa

Es importante señalar que la mayoría de las pymes del portal cuentan con delivery, un servicio fundamental en tiempos de pandemia. Y para aquellos que quieran los típicos chocolates de estas especiales fechas, acá hay unas excelentes alternativas de emprendedores locales.

En Osorno puedes encontrar Comercial Rees Spa. Especializadas en caramelos, chocolates y gomitas. Cuenta con delivery y puedes encontrar más información en:  www.instagram.com/RHENANIAOSORNO, www.facebook.com/RHENANIAPASTELERIA, www.twitter.com/RHENANIA_OTTEN.

Por otro lado, si resides en Puerto Varas, puedes encontrar Casa Xocolate, cuya especialidad es bombones y chocolates. Encuéntralos en: www.casaxocolate.cl, www.instagram.com/casaxocolate, https://www.facebook.com/casaxocolate.
Por último, en la Isla Grande de Chiloé, se destacan los productos de Frozen Cuatro, destacados por sus cuchuflis, bombones, caramelos, chocolates, colaciones, galletas, entre otros. Encuéntralos en: http://www.gelateriasfrozen.cl, https://www.instagram.com/gelateriafrozen, https://www.facebook.com/gelateriasfrozen.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *