El jefe comunal, Jaime Bertin recibió de parte del representante de la empresa cárnica el aporte alimenticio, señalando que “es un gran gesto el realizado por el Holding Ganadero local y que irá en directo beneficio de nuestros vecinos cuyos ingresos económicos se han visto trastocados por la Pandemia. El aporte será repartido por nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a instituciones y organizaciones sociales que actualmente realizan ollas comunes o mantienen los denominados comedores comunitarios”.

En tanto, el Gerente General de Feria de Osorno, Juan Guiresse destacó que “como empresa local, es un honor poder contribuir en favor de nuestros vecinos que hoy están afectados. Entregar casi una tonelada de productos que contribuyen a la alimentación, es una forma de demostrar nuestro compromiso social”.

Por último, el Gerente General del Frigorífico Osorno, Alejandro Anwandter, manifestó que “dada la crisis que atraviesa el país y principalmente nuestra comuna, como empresa queremos aportar con nuestro grano de arena. Somos parte de la ciudad y no nos podíamos restar”.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *