En este sentido, explicó que “en atención a que se mantiene vigente el toque de queda en el territorio nacional, hemos coordinado el funcionamiento de los rodoviarios dentro de los horarios que se permite el desplazamiento de la población. De esta forma tanto el Terminal de Buses central, como el ubicado en Feria Rahue ya se mantienen operativos, sumándose a contar de éste lunes el habilitado en el Mercado Municipal”.

Frente a las medidas de seguridad y resguardo, la administradora municipal manifestó que “la apertura de los recintos fue coordinada con la Autoridad Sanitaria, quienes aportaron con profesionales del área de la salud para el control de los pasajeros“.

Por último, la profesional hizo un llamado a los usuarios de estos servicios, señalando la importancia de “adoptar todas las medidas de resguardo y prevención; como la utilización de mascarillas y mantener distancia social, lo anterior para la seguridad de los pasajeros y trabajadores“.

Horarios

El Terminal de Buses, ubicado en calle Errázuriz #1400, ya se encuentra operativo y su horario es desde las 5:00 a las 22 horas; el Terminal ubicado al interior de la Feria Rahue, en calle Temuco #663 funciona de 07:00 a 16:00 horas, mientras que el Terminal ubicado en el Mercado Municipal, en calle Errázuriz #1300, abrirá sus puertas este lunes desde las 6:00 a las 22 horas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *