Adenás, dijo que “las grandes cadenas de supermercados son las únicas que ganan y se frotan las manos con la canasta familiar”

El diputado Socialista Fidel Espinoza emplazó al Gobierno a señalar “como se entregará la canasta familiar para 2 y medio millones de Chilenos”.

“Me parece grave e irresponsable hacer anuncios sin tener claro o establecer el mecanismo de entrega de estas canastas. El Presidente Piñera se ha acostumbrado a hacer anuncios grandilocuentes en plena pandemia, pero que a la larga implican filas y aglomeraciones en los municipios el país”, dijo Espinoza.

Sobre este mismo punto, el parlamentario socialista agregó que “personalmente, creo que hubiera sido mejor que el ministro de Hacienda flexibilizará su postura y hubiese aumentado el acceso y el monto del Ingreso Familiar de Emergencia para los chilenos”.

“Me parece rara esta situación, ya que las grandes cadenas de supermercados son las únicas que ganan y se frotan las manos con la canasta familiar”, concluyó Fidel Espinoza.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.