“Recibimos hoy la llave de nuestra sede, algo anhelado por todos nuestros vecinos, para el bien de nuestro sector y comunidad, por ello estamos muy agradecido el municipio y de todos los que tuvieron que ver en este proyecto” señaló la dirigenta. “Fueron años de espera, pero gracias a Dios se cumplió”, agragó.

Para el alcalde, Jorge Westermeier, quien participó en la entrega oficial de este centro, dijo que “este espacio es para que los dirigentes y sus vecinos puedan realizar sus actividades sociales, y eventualmente una vez que termine la situación de pandemia, comenzar a utilizarla”. Añadió que “es un proyecto que se trabajó con los mismos vecinos y dirigentes, con importante participación ciudadana. Es un importante avance para el desarrollo de las comunidades”.
Estructura que ante cualquier eventualidad los vecinos ya cuentan con un espacio moderno y confortable que reúne todas las condiciones para poder reunirse.
Cabe señalar que la entrega de las llaves del inmueble se hizo bajo todas las medidas de seguridad correspondiente.
La iniciativa contó con un presupuesto cercano a los 65 millones de pesos gestionado a través del Fondo Regional de Iniciativa local, FRIL.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *