Son 13 los casos nuevos confirmados de Covid-19 en la región de Los Lagos, sumando un total de 412 contagiados. Recordar que el informe es elaborado con los datos formales recopilados al 16 de abril a las 21:00 hrs.

Además, la autoridad sanitaria informó que en la región han fallecido un total de 6 personas, sumando 116 muertes por Covid-19 en el país.

Así mismo, se recuerda que desde hoy comienza a regir el uso obligatorio de mascarillas para toda la población en el transporte público y privado remunerado, supermercados, centros comerciales, hoteles, farmacias, establecimientos de salud, bancos y otras oficinas de atención al público, lugares de trabajo, ascensores y funiculares, aeropuertos y terrapuertos, establecimientos educacionales, teatros, cines, discotecas, casinos de juego, residencias de adultos mayores, lugares de fabricación y manipulación de medicamentos o alimentos, galerías o tribunas en recintos deportivos, gimnasios o estadios. En el caso de pubs, restoranes y cafeterías, para quienes trabajen en ellos.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.