Con el propósito de garantizar que la cadena de abastecimiento continúe funcionando sin problemas en la Región de Los Lagos, el Seremi de Agricultura Juan Vicente Barrientos visitó la Feria Lagunitas de Puerto Montt, donde conversó con los locatarios.

“Durante la visita nos dimos cuenta que quienes trabajan en Lagunitas han adoptado las medidas de prevención e higiene que la Autoridad Sanitaria aconseja, provistos de mascarillas y guantes continúan con su trabajo de forma norma. Por otra parte, el abastecimiento de alimentos que proviene desde la zona central se mantiene sin alteraciones por lo que los suministros para la zona están garantizados”, explicó la autoridad del agro.

Durante esta jornada, además, el Seremi de Agricultura informó que volverá a sostener videoconferencia con los principales representantes del sector productivo y gremios para aclarar las dudas que pudieran existir sobre las medidas preventivas que debe tomar cada actividad para continuar con sus labores durante esta emergencia por el Convid-19-

Igualmente, señaló que durante los últimos días se tramitaron más de 600 salvoconductos para trabajadores agrícolas. “Sabemos que el campo no puede parar, el abastecimiento de alimentos es fundamental y se está cumpliendo”, señaló la autoridad.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *